Skip to main content
04 Octubre 2022

AMALDA se une a la campaña #UnidosPorLaDislexia para apoyar la iniciativa de la Federación Española de Dislexia

Desde FEDIS llevan semanas haciendo un llamamiento a diferentes asociaciones de Dislexia para que se unan a la campaña Unidos por la Dislexia y para que Naciones Unidas declare de forma oficial el 8 de octubre como Día Mundial de la Dislexia.

Esta iniciativa ya cuenta con el apoyo oficial de más de 30 Estados y Gobiernos, Asociaciones y entidades de unos 40 países y Organizaciones Internacionales como UNICEF, la UNESCO o la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI). Además, la Asociación Europea de Dislexia también anunció oficialmente su adhesión a esta campaña la semana pasada, e hizo un llamamiento a las asociaciones miembro de la EDA a sumarse.

Desde este enlace podéis descargar el post personalizado para AMALDA que nos han enviado desde FEDIS. Os animamos a compartirlo con vuestra comunidad educativa, especialmente entre compañeras y compañeros docentes y de esta manera darle más visibilidad.

#8deOctubre

#díaMundialDeLaDislexia

#UnidosPorLaDislexia


Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de AMALDA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.