Skip to main content

¿Conoces la
FEMAL?

La Federación Española de Maestros y Maestras de Audición y Lenguaje une a las asociaciones de AL de las diferentes comunidades autónomas de España. Juntas, trabajando en equipo, nos proponemos grandes retos.

    ¡¡¡CONSIGUE TU CAMISETA!!!

    Los maestros/as de Audición y Lenguaje 𝘀𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗳𝘂𝗻𝗱𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼𝘀 y queremos ser reconocidos como recursos esenciales para la 𝗶𝗴𝘂𝗮𝗹𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗼𝗽𝗼𝗿𝘁𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀.

    Con el objetivo de reivindicar nuestra especialidad, desde FEMAL han creado nuestra propia camiseta, un símbolo de 𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱 que esperamos que todos y todas adquiráis para 𝗹𝘂𝗰𝗶𝗿𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗼𝗿𝗴𝘂𝗹𝗹𝗼.

    Unámonos como colectivo, apoyemos esta iniciativa y demostremos que la comunicación y el lenguaje son pilares fundamentales en la educación!

    Está disponible en dos colores y dos modelos y podéis adquirirla desde el siguiente enlace:

    Recopilatorio de
    formaciones

    Para que no os perdáis ninguno, aquí tenéis un recopilatorio de los cursos de formación organizados por las diferentes asociaciones de FEMAL que se realizarán este mes.

    Recuerda que si formas parte de AMALDA, formas parte de FEMAL y tienes descuento en la matrícula.

    Pulsa sobre las imágenes para ampliar.

    Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

    Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de AMALDA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.