Skip to main content
06 Marzo 2023

Curso online "Problemas de conducta en casa"

Curso ofrecido por Mundo Primaria de Jesús Jarque que ofrece recomendaciones, pautas y claves a tener en cuenta sobre cómo debemos actuar ante niños con problemas de conducta. Serás capaz de resolver pataletas y enfados y, a la vez, mejorar el ambiente y tu relación con el niño.

Aprenderás a identificar y solucionar los problemas de conducta más frecuentes desde una correcta orientación pedagógica. Mediante las videolecciones y el material complementario, junto con la tutoría personalizada del autor, podrás adaptar estas pautas a tu caso.

Se trata de un curso que se realiza online, a través de lecciones en vídeo que están disponibles las 24 horas del día durante dos meses. Se entrega material complementario y los alumnos cuentan con el apoyo de un tutor y un foro para compartir dudas. Se entrega certificado de realización del curso.

Si eres socio de AMALDA-FEMAL tienes un descuento del 50 % sobre el precio del curso, introduce el cupón FEMAL2023 al realizar el pago de la inscripción. Recuerda que debes disponer del carnet de socio de FEMAL vigente para 2023 (instrucciones en este enlace) para acceder al descuento.

Más información e inscripciones en este enlace.

 


Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de AMALDA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.